España se ha convertido en un icono de la gastronomía, gracias a la calidad de sus productos y a la influencia de reputados chefs como David Muñoz o Martín Berasategui. Salir a comer o cenar se ha convertido en el principal plan de ocio entre la sociedad. Esto incluye también a los futbolistas, que cuando no están sobre el césped acostumbran a visitar diferentes restaurantes, como Casa Juan. En este local se ha visto a futbolistas del Real Madrid como Dani Ceballos, pese a que sus precios son asequibles.
Así es Casa Juan, el restaurante visitó Ceballos
Este famoso asador se encuentra ubicado en la calle Infanta Mercedes 111, en Madrid. Es un lugar acogedor, “donde apreciar el gusto por la gastronomía tradicional y los productos de temporada”, según palabras recogidas en la página oficial del restaurante, desde la que también se puede pedir a domicilio. La especialidad son los asados y las carnes. En la carta, que en su día cautivó a Ceballos, se pueden adquirir chuletones desde 50 los euros (para dos personas) hasta los 72. También hay otras opciones como cochinillo, cordero, cachopo…
La carta es realmente extensa. Cuenta también con diferentes pescados (rape a la bilbaína, tartar de atún…), entrantes (paté de perdiz, pimientos confitados) y hasta existe una amplia variedad de arroces, como el “a banda”, por solo 20 euros. Otra de las ventajas de Casa Juan, ideal para Ceballos o cualquiera que pase por allí, es la posibilidad de pedir media ración en muchos de los platos.
Este asador también dispone de diferentes menús. Está el denominado “para picotear”, por 40 euros, mínimo para dos personas. Después existen tres opciones dentro del “degustación”, con precios que van desde los 52 euros hasta los 67. En definitiva, Casa Juan es un restaurante top a tener en cuenta en Madrid. Si acudes, quizás puedas encontrarte con Ceballos o algún otro futbolista. Importante, eso sí, reservar con tiempo.