Samu Chukwueze Villarreal Real Madrid
Copa del Rey

Villarreal vs Real Madrid, resumen, resultado y goles

Final del partido, volvió el Real Madrid de la épica y las remontadas en partidos del KO. Sin reacción del Villarreal desde el 2-1 poco después del inicio del segundo periodo, pese a que, hasta entonces, jugó a placer. Pudo verticalizar y brillar con balón en campo propio, con un Real Madrid desordenado en la presión y poco lúcido con balón. Pero ‘Carletto’ dio en el centro de la diana con sus cambios y el escenario cambió radicalmente: Ceballos mejoró y aceleró muchos ataques, hasta terminar por marcar el 2-3 final, a pase de Marco Asensio, el otro revulsivo blanco. El Real Madrid, a cuartos de final.


⏰ Min 89

A punto de sentenciar Benzema, tras una conducción de Vinicius. Lo más rescatable del brasileño hoy. Había fuera de juego.


⏰ Min 86

GOOOOOOOOOOLLLLLL DE CEBALLOS a pase de Asensio, los dos cambios del Real Madrid. El centrocampista le ha cambiado la cara al equipo, con y sin balón. El cuchillo entre los dientes. Completan la remontada los blancos (2-3).


⏰ Min 76

A punto de marcar Camavinga el 2-3. Dudó entre el disparo o la asistencia a Benzema. Partido antagónico al de hace media hora, crecido el Real Madrid, en modo remontada.


⏰ Min 68

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Éder Militão lo empata (2-2) de rechace, tras un cabezazo de Benzema que repelió en primera instancia Jorgensen.


⏰ Min 57

¡GOOOOOOOOOOOL DE VINICIUS! Pérdida de Capoue, recuperación del Real Madrid en campo rival y jugada rápida, con cuatro pases a un toque.


⏰ Min 56

Sin ocasiones por ahora. Agita Ancelotti el árbol, dando entrada a Asensio y Ceballos en lugar de Kroos y Rodrygo.


⏰ Arranca el segundo tiempo con un cambio: entra Jorge Cuenca por Raúl Albiol.


Descanso en Castellón. Domina el resultado (2-0) y el juego el equipo de Setién, cada vez con mayor facilidad, además. El Real Madrid, ansioso, genera cierto peligro cuando se asienta en campo rival, pero a cambio concede demasiadas facilidades a un Villarreal que contragolpea o sale de la presión alta como Pedro por su casa. Muchísimo más fluidos y verticales los locales con balón.


⏰ Min 47

Qué mano de Courtois, para negarle el gol a Alberto Moreno, que se sacó un zapatazo desde la frontal. Buen robo del Villarreal en campo contrario.


⏰ Min 41

GOOOOOOOOLLLLL DE SAMU CHUKWUEZE, en otra transición del Villarreal, que encuentra a su mago en la frontal. Gerard Moreno vuelve a ser la mayor pesadilla blanca. 2-0 el Villarreal.


⏰ Min 38

Otra acción defensiva salvadora de Nacho, que evita el disparo de Yeremy cuando Courtois estaba vendido. Se gusta el Villarreal con espacios para correr.


⏰ Min 35

¡La ha sacado bajo palos Pau Torres! Otra de Vinicius, al que buscan bastante los blancos, que gana línea de fondo y activa con el pase de la muerte a Rodrygo.


⏰ Min 33

Disparo manso de Mendy, que atrapa sin problemas Jorgensen. Se asienta el Real Madrid en campo rival.


⏰ Min 30

Providencial el retroceso de Nacho, para evitar un mano a mano de Baena contra Courtois. Se estira el Real Madrid para presionar y sufre.


⏰ Min 17

Ha tenido Yeremy Pino el 2-0. Llega fácil el Villarreal al área de Courtois, gracias a los buenos pasadores que tiene para filtras balones.


⏰ Min 9

Primera para el Real Madrid. Se va alto el disparo de Valverde desde la frontal, tras una buena jugada individual de Vinicius por la izquierda.


⏰ Min 4

GOOOOOOOOL DE CAPOUE. Se adelanta el Villarreal, que vuelve a salir mucho más vivo que el Real Madrid. Asistencia de Gerard Moreno, quién si no…


⏰ Arranca el último partido de los octavos de final de la Copa del Rey.


Disponible el once del Villarreal también: Jorgensen; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Parejo, Capoue, Álex Baena; Yeremy Pino, Chukwueze y Gerard Moreno.


Ancelotti, sin sorpresas en su alineación: Courtois; Nacho Fernández, Militão, Rüdiger, Mendy; Kroos, Camavinga, Fede Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.


Sigue el minuto a minuto del Villarreal vs Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.


Los precedentes para el Villarreal en el duelo directo son cada vez más alentadores, ya que también terminaron la 2021/2022 invictos frente al, a la postre, campeón de Europa.


El Villarreal, por su parte, no pierde desde el 6 de noviembre, en casa ante el Mallorca. Desde entonces, suma seis victorias y un empate, contra el Celta este fin de semana. Dinámica clarísimamente ascendente para los de un Quique Setién que arrancó su ciclo con cuatro partidos sin ganar.


En números, el Real Madrid ha perdido tres de sus últimos siete compromisos.


Quien tampoco vive un presente dulce, es Eduardo Camavinga. El francés fue sustituido al descanso, aunque, con Luka Modrić fuera de la convocatoria para el partido de hoy, podría tener una nueva oportunidad.

Camavinga necesita un pequeño exorcismo


En ese partido, Karim Benzema marcó el gol de la honra, pero aún no pasa por su mejor momento.


Desde entonces, el Real Madrid se ha diluido como un azucarillo, hasta caer este domingo de forma dura (1-3) frente al Barcelona, en el Clásico de la final de la Supercopa.


Un enfrentamiento que ya se dio hace apenas doce días, en el mismo Estadio de La Cerámica que albergara este cruce a partido único, y en el que los locales se impusieron por 2-1 con grandes actuaciones de Gerard Moreno, Parejo, Reina o Albiol.


Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Villarreal y Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Ir al contenido