Real Madrid

Al-Ahly vs Real Madrid en el Mundial de Clubes, resumen, resultado y goles

El Real Madrid buscará su octavo Mundial de Clubes tras derrotar por 1-4 al Al-Alhy en un encuentro con un marcador engañoso. Le costó más de lo que se esperaba al conjunto de Ancelotti, que sentenció en los minutos finales. Por parte del Madrid marcaron Vinícius, Valverde, Rodrygo y Arribas. Ali Maâloul fue el goleador del equipo egipcio de penalti. Camavinga sufrió en el lateral izquierdo, mientras que el Valverde recuperó su nivel atleta imparable y Arribas, el canterano, marcó en su primer contacto con el balón. Por su parte, Vinícius marcó su gol 50 con el Madrid. El sábado espera Al-Hilal en la final.


¡FINAL del partido, el Madrid jugará la final del Mundial de Clubes!  


⏰ Min 97: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ARRIBAAAAAAAS!! Acababa de salir por Vinícius. Primer balón que toca y golito. Le queda un balón después de una falta lateral y la cruza. Gran entrada. Para guardar esa camiseta. 1-4 en el marcador.


⏰ Min 92: ¡¡BUENOOOOO, GOLAZOOOOOO DE RODRYGOOOOO!! Jugada de videojuego entre Ceballos y el brasileño con dos taconazos y definición con sangre fría de Rodrygo ante el portero para sentenciar el partido con el 1-3.


⏰ Min 90: Falla Rodrygo una ocasión clara por la banda izquierda. Modric falló el penalti, pero está muy inspirado con los pases. Ha dado ya unos cuantos caramelos.


Min 87: ¡¡FALLAAAAAA MODRIC!! ¡¡PARA EL PORTERO DEL AL-AHLY!! Es raro ver fallar al croata. Cuidado que esto va 1-2 y quedan unos minutos.


Min 84: Otra vez protagonista el VAR. ¡Hay penalti sobre Vinícius! Derribo dentro del área. El árbitro lo comunicó mediante su micrófono a todo el estadio. Es una de las novedades del Mundial de Clubes.


Min 79: ¡PARADÓN DE LUNIN! Cabezazo en el primer palo y buenos reflejos del portero ucraniano.


Min 76: No paran de montar contras los egipcios. Modric y Kroos ya parecen cansados. Sale el alemán por Dani Ceballos. Primer cambio del Madrid.


Min 67: ¡¡LA TUVO EL AL-AHLYYYYY!! Tuvo el empate Afsha. Otra vez jugada por la banda de Camavinga y el pase atrás lo envía arriba el delantero. Menos mal…


Min 64: ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL AL-AHLY, GOOOOOOOOL DE MAALOUL!! Penalti tonto de Camavinga y transforma el jugador del equipo egipcio para recortar distancias y poner el 1-2. 


Min 57: No se ha pitado… parecía que tocaban el pie de Vinícius. La imagen de televisión ofrecía pocas dudas. El VAR ha opinado diferente.


Min 56: ¡OJO QUE PUEDE HABER PENALTI SOBRE VINÍCIUS! Ha caído derribado dentro del área. Para mí lo es.


Min 46: ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOL DE VALVERDE!! Gran pase de Modric a Rodrygo, paradón de El Shenawy y pesca en río revuelto Valverde para poner el 0-2 en el electrónico. Muy atento y listo el uruguayo.


¡Empieza la segunda parte en Rabat, sin cambios!


El gol de Vinícius al filo del descanso le da el triunfo al Real Madrid en un partido que no está siendo fácil contra el Al-Ahly. Los egipcios están bien plantados en el terreno de juego y han encontrado en la banda izquierda de la defensa blanca un filón para llegar con Elshahat. Lunin ha tenido que actuar. También asustaron en algún contragolpe. Sin embargo, en uno de los únicos errores de la zaga llegó la recuperación de Vini y el gol del brasileño. Antes, Rodrygo remató al palo. Vamos a ver si cambias cosas en la segunda parte o se queda con este 0-1.


¡Descanso en el partido!


Min 41: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOOOOOL DE VINÍCIUS!!! Tenía que ser tras robo… Recupera el brasileño y se la lanza por encima al portero con una picada de extrema calidad. Se adelanta 0-1 el Madrid. 


Min 31: El Madrid es un coladero por la banda derecha, la izquierda de su defensa. Camavinga está sufriendo mucho con Elshahat. Lunin ha tenido que sacar dos remates del jugador del conjunto egipcio.


⏰ Min 28: ¡¡AL PALOOOOOO RODRYGOOOO!! Lucha un balón, lo recupera, se adentra en el área con un regate brillante y pica el balón en la salida de El Shenawy, pero da en el palo. Sigue el 0-0 en el marcador a la media hora. 


⏰ Min 25: ¡¡OTRAAAAAAA DE LOS EGIPCIOOOOS!! Remate de cabeza del central por encima de la portería. De nuevo llega el Al-Ahly, que está haciendo daño en las contras y en las jugadas de estrategia. 


⏰ Min 18: ¡LA HA TENIDO EL AL-AHLYYYYYYYYY! Ha sido Sherif en una contra. Su remate con la izquierda ha salido por encima de la portería de Lunin.


⏰ Min 10: De momento toca y toca el Madrid, pero el Al-Ahly está bien plantado. Se cierra bien en un bloque medio. No están embotellados en su área y salen con transiciones rápidas.


⏰ Min 2: ¡LLEGA EL MADRID CON NACHOOOO! Se ha encontrado solo dentro del área, pero su pase atrás ha sido defectuoso. Se pensaba que estaba en fuera de juego.


¡Empieza el partido en Rabat!


Todo preparado para que arranque el encuentro en el estadio Moulay Abdellah de Rabat. Sigue con nosotros este Al-Ahly vs Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Clubes.


Un dato OPTA, el conjunto madridista no ha perdido ningún partido de los 12 que ha disputado en el Mundial de Clubes.


El Madrid se quiere animar y nos deja en su cuenta de Twitter algunos de los mejores goles que ha marcado el equipo en el Mundialito.


¡También tenemos la alineación del Al-Ahly! Los egipcios juegan con: El Shenawy; Hany, Abddelmonem, Metwally, Maaloul; Dieng, Fathy, Elsoulia; Elshahat, Abdelkader y Sherif.


Y hablando del banquillo, esta temporada está siendo un problema para los blancos. Ha tenido muy poca participación en goles y asistencias y no ha sido revulsivo en ninguna de las tres derrotas del Madrid en liga.

Apagón alarmante en el banquillo del Madrid


Recuerden que el Madrid tiene las bajas de Thibaut Courtois, Éder Militão, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Karim Benzema. El banquillo del Madrid es Luis López, Lucas Cañizares, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Ceballos, Mario Martín, Arribas, Asensio y Mariano. Carvajal ha tenido fiebre durante el día y Asensio también arrastra molestias. Vaya panorama…


¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Hay cambios en el equipo Ancelloti juega con: Lunin; Nacho, Alaba, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinícius.


La de ayer fue una gesta remarcable del Al-Hilal saudí eliminando al Flamengo. Gesta que entra de lleno en el libro de grandes efemérides del Mundial de Clubes. Nuestro compañero Iñaki María repasa algunas en este artículo de obligada lectura. 

Las mayores gestas en la historia del Mundial de Clubes


En cambio, el Al-Ahly estará arropado por miles de aficionados en las gradas que querrán ver al equipo egipcio vencer al Madrid. Los africanos vienen de ganar al Auckland City por 3-0 y al Seattle Sounders por 0-1 en este Mundialito. Así que mucho ojo con el equipo de la ciudad de El Cairo.


Un Madrid que no llega fino al encuentro. A ocho puntos del Barça en liga y con las malas sensaciones que dejó el equipo en el partido contra el Mallorca. Sí que hizo buenos partidos el equipo de Ancelotti ante el Athletic, la Real Sociedad y el Valencia, pero todo se diluyó en Mallorca. Todo lo que no sea un triunfo de los blancos hoy será un duro golpe al proyecto de Ancelloti, pese a que queda mucha temporada.

El Mallorca de Muriqi sirve un vermú de cloroformo al Real Madrid


Partido de mucho cuidado para el Real Madrid tras el tropiezo morrocotudo ayer del Flamengo contra el Al-Hilal saudí. Nadie se lo veía venir, pero sucedió. Así que el equipo de Ancelotti está avisado.


Hola, ¿qué taaaaal?, bienvenidoooos a esta retransmisión del partido Al-Ahly vs Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

Ir al contenido