Real Madrid

Girona vs Real Madrid: resumen, resultado y goles

Final en Montilivi (4-2). Dura derrota del Real Madrid en su visita a Girona, en una noche de ensueño para el ‘Taty’ Castellanos, que marcó cuatro goles para cortar la buena inercia de los de Ancelotti. Y eso que fue sin rotaciones masivas el equipo de la capital, que se agarró por tramos a un Vinícius irreverente, para lo bueno y para lo malo, pero que echó mucho de menos a Courtois y a la versión tan fiable de Éder Militão. Esta vez, al central brasileño le tocó ser villano y salió retratado en tres de los cuatro goles gerundenses. La última media hora fue un mero trámite.


⏰ Min 84

¡GOOOOOOOOLLLLLL DE LUCAS VÁZQUEZ! 4-2. Descuenta el Real Madrid tras una buena jugada individual de Vinícius.


⏰ Min 74

Arriba el chut de Rodrygo. No parece enchufado al partido el Real Madrid. En la réplica, tuvo el 5- 1 el recién ingresado Valery Fernández.


⏰ Min 62

¡QUÉ ESTÁ PASANDOOOOOO! ¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL ‘TATY’ CASTELLANOS! 4-1. Poker de goles para el jugador aclamado por Montilivi. Cabezazo ahora, de nuevo a la espalda de un Militão fuera del partido.


⏰ Min 51

Primer cambio en el Real Madrid. Nacho deja su lugar a Eduardo Camavinga. Comienza a llover con fuerza.


⏰ Min 46

¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL ‘TATY’ CASTELLANOS! 3-1. Hat-trick del delantero del Girona, que remacha ahora, libre de marca, una muy buena acción individual de Yan Couto por banda derecha. Se marchó por velocidad de Nacho.


Arranca el segundo periodo. Sin cambios.


Descanso en Montilivi (2-1). Primera parte entretenida para el espectador neutral, con un Girona que no perdonó las dos primeras que tuvo el ‘Taty’ Castellanos. Una vez en ventaja, fue selectivo para no renunciar a la presión alta, sin partirse y permitir que el Real Madrid pueda correr. Bloque que viaja junto y se repliega bien cuando los de Ancelotti encuentran la forma de asentarse en campo rival. Tuvo buenas secuencias con pelota el equipo blanco y Vinícius desbordó por la izquierda para generar peligro. Aunque, la sensación de que en cualquier momento puede caer otro gol, es para ambos lados. Los de Michel también hacen daño al contraataque.


⏰ Min 45

Otra buena salida rápida del Girona. No coge puerta el tiro de Yan Couto, después de que Arnau encontrase a Tsigankov entre líneas.


⏰ Min 38

Arriba Rodrigo Riquelme, que probó fortuna buscando la escuadra al palo largo. Encuentra la forma de transitar el Girona en un partido muy abierto.


⏰ Min 34

¡GOOOOOOOOLLLLLL DE VINÍCIUS! Buena circulación de izquierda a derecha para encontrar a Asensio en el pico del área, centro del mallorquín y definición del extremo izquierdo en el segundo palo. Se quedó ‘Vini’ mirando a la grada con rostro retador. Algo desquiciado el brasileño.


⏰ Min 27

Otra jugada en la que no mide bien Militão, al cruce esta vez, provoca una nueva ocasión para el Girona. La mandó alta Tsygankov, que hoy parte con más libertad de movimientos.


⏰ Min 24

¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL ‘TATY’ CASTELLANOS! 2-0. Doblete en la cuenta particular del argentino, que le ganó la espalda a Militão en un balón largo a la espalda de la zaga visitante. No calculó bien Éder.


⏰ Min 22

Jugada maradoniana de Vinícius, que se fue de tres y atrajo la mirada de muchos defensores para habilitar a Rodrygo en el punto de penalti. La mandó alta el hoy delantero centro del Real Madrid.


⏰ Min 12

¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL ‘TATY’ CASTELLANOS! Se adelanta el Girona, gracias a una buena combinación entre Rodrigo Riquelme, Iván Martín y Miguel Gutiérrez por el flanco izquierdo. La mandó a guardar el argentino de cabeza.


⏰ Min 1

Cómo ha empezado esto. La primera clara es para el Real Madrid, tras una buena conexión entre Vinícius y Modrić por la izquierda. Ganó línea de fondo el croata, puso el pase de la muerte y apareció Juanpe para salvar al Girona.


Arranca el partido en Montilivi.


⏰ Michel improvisa un once inédito por las numerosas bajas del Girona. Habrá que ver el sistema.


Así sale Ancelotti, con un once plagado de los habituales titulares.


Sigue en vivo y en directo online el Girona – Real Madrid, correspondiente a la jornada 31 de la liga española.


Centro del campo de circunstancias, especialmente, para uno de los partidos marcados en rojo de su temporada, ante un Real Madrid que cuenta por victorias sus dos últimos desplazamientos a Montilivi. El que perdió fue hace tres, en 2017, cuando los goles de Stuani y Portu sirvieron para remontar el tanto inicial de Isco, cuando todavía Pablo Machín dirigía a los locales.


Viene de perder, eso sí, en el último compromiso liguero contra el Valladolid (1-0) y no podrá contar con futbolistas importantes como Aleix García, David López, Borja García, Toni Villa y Yangel HerreraHay profundidad de plantilla, en todo caso.


Tendrá un rival correoso como es el Girona de Michel, que ya consiguió puntuar en el Santiago Bernabéu en el duelo de la primera vuelta y que ha competido bien todos y cada uno de los enfrentamientos ante rivales del top 3. En su visita al campeón de Europa salió con personalidad, de tú a tú durante muchos tramos.

 

Las claves para seguir la jornada 31 de la liga


Los jugadores merengues, con jugadores de rotación como Asensio de ejemplo, han mostrado una buena versión estas últimas jornadas, pese a la desmotivación por parte de la afición hacia el campeonato doméstico.


Aun así, ‘Carletto’ ha sabido dosificar bien los minutos a una plantilla enchufada casi al completo en este punto de la temporada, que no le ha impedido ganar todos los partidos disputados el último mes, salvo la derrota frente al Villarreal (2-3) en un encuentro con muchas ocasiones para ambos conjuntos. Desde entonces, cuatro porterías a cero para los de la Castellana.


Viaja a Girona sin Benzema, David Alaba, Hazard y Mendy por problemas físicos; además de no poder contar con Ceballos, sancionado. Más Courtois, que se ha caído a última hora por gastroenteritis. El que sí entra es Sergio Arribas.

Sergio Arribas: con pausa, pero sin prisa


La lucha por el título parece estar casi imposible ya para los de Ancelotti, a once unidades del Barça, que tampoco falló el pasado domingo ante el Atlético de Madrid.


Los blancos vuelven a disputar un partido en condición de visitante, tras conquistar Stamford Bridge el pasado martes, con otra victoria (0-2) frente al Chelsea en Champions que le clasificó para la semifinal de su competición fetiche.


Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Girona y Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la jornada 31 de la liga española.

Ir al contenido