Segunda división

La magia de Nico Melamed dirige ‘El Once’ de Segunda

Nico Melamed fue el MVP de la jornada 5 en Segunda división y es el líder de ‘El Once’. El centrocampista del Espanyol desató su magia por el Ciutat de Valencia y otorgó la victoria para los periquitos ante un Levante que quería ponerles las cosas difíciles. El Espanyol aprovechó el buen partido de Melamed y de Puado para continuar la estela de un Zaragoza que sigue intratable y que lidera la categoría de plata sin conocer la derrota con 15 puntos de 15 posibles.

Como cada semana, en Legal Sport te traemos a los mejores futbolistas del último fin de semana liguero:

El Once

🧤​ Un muro andaluz para el ‘Tete’

Juan Soriano guarda las puertas de ‘El Once’ tras su enorme actuación bajo los palos de la portería del Tenerife. El ‘Tete’ continúa en puestos de playoff y busca acercarse al ascenso directo. El cancerbero sevillano del cuadro canario fue clave en la victoria de los de Asier Garitano, que también es parte del equipo del fin de semana desde el banquillo.

El Once

Juan Soriano, durante un partido con el Tenerife.

Soriano sacó dos manos fundamentales que evitaron que el Tenerife pudiera complicarse un partido que tenía controlado. Los canarios se adelantaron pronto en el marcador y su portero transmitió la seguridad suficiente para que pudieran sellar la victoria.

🛡️ Goles y derbi asturiano en la zaga

Los laterales han sido una fuente goleadora importante durante la quinta jornada de Segunda división. ‘El Once’ lo compone uno de estos goleadores con la presencia de Enric Franquesa en la izquierda. El lateral del Leganés marcó en la victoria pepinera. En la derecha aparece Raúl Navarro que pese a que no hizo gol, sí que fue crucial para que el Burgos consiguiese mantener el 1-0.

Un Zaragoza infranqueable apunta a Primera 12 años después

La pareja de centrales sale completamente del derbi asturiano, ya que si este destacó en algo fue en su contundencia defensiva. Un choque aburrido donde David Costas por parte del Oviedo y Pablo Insúa por la del Sporting evitaron que su eterno rival se llevase los tres puntos.

🧠 El mago Melamed dirige ‘El Once’

Nico Melamed destacó sobre el resto durante el finde semana de la jornada cinco. ‘El Once’ está comandado por el jugador perico que marcó un doblete, provocó la expulsión de Rubén Vezo y asistió a Puado para completar una goleada que deja muy tocado al Levante.

Los «niños traviesos» Melamed y Martín revolucionan Segunda

Junto a Melamed forman Carlos Vicente que marcó uno de los goles del Racing de Ferrol y contribuyó a que su equipo sea la revelación de Segunda y Manu Vallejo que se estrenó como goleador en el Zaragoza. Vallejo puede ser una de las piezas definitivas para que los maños no bajen el ritmo y regresen a la élite.

⚽ Carlos Martín repite en ataque

Carlos Martín fue otro de los niños traviesos de la Segunda división. Por segundo fin de semana consecutivo el delantero del Mirandés cedido por el Atlético de Madrid marcó. Lo hizo por partida doble y asistió en el primero de los jabatos para participar en tres de los cuatro goles de los de Alessio Lisci.

Carlos Martín consigue que el Mirandés olvide a Raúl García

Junto a Carlos, otro Martín, en este caso Andrés. El extremo, ex del Rayo Vallecano, debutó como goleador en El Sardinero y gracias a su solitario gol el Racing de Santander entró en puestos de playoff. Javi Puado, que al igual Melamed, hizo un doblete completa la tripleta de ataque de ‘El Once’.

Ir al contenido