El Once
Segunda división

La parte alta de la tabla manda en ‘El Once’ de la jornada cuatro de Segunda

La Segunda división encara sus primeras jornadas con un Zaragoza inabordable. El conjunto del Ebro camina hacia su regreso a Primera división, o al menos es lo que muestra en estos compases iniciales, copando ‘El Once’ de la cuarta jornada de la categoría de plata. El resto de equipos punteros también cuentan con jugadores que destacan en la formación de este fin de semana.

Como cada semana, en Legal Sport te traemos a los mejores futbolistas del último fin de semana liguero:

El Once

🧤​ Christian Álvarez sigue imbatido

Ni un solo gol ha recibido todavía Christian Álvarez. El capitán del Zaragoza se mantiene como el cancerbero más seguro de toda la Segunda división y manda desde el arco en ‘El Once’ de la cuarta jornada.

Un «indestructible» Zaragoza lidera Segunda con puño de hierro

El portero argentino tuvo un día más o menos tranquilo y es por eso que sus intervenciones ganan más valor todavía, puesto que tuvo que estar muchos minutos frío y activarse en momentos clave del partido. Tuvo una atajada ante un error de Jair Amador que ayudó a que los de Escribá, que es el míster de la jornada, creciesen en el choque.

🛡️ Calero líder de la defensa de ‘El Once’

Fernando Calero fue, sin duda, uno de los hombres del fin de semana en la Segunda división. El pucelano es uno de los hombres más en forma del campeonato de plata y lidera tanto la zaga de ‘El Once’ como la del Espanyol. Dos goles anotó para iniciar y certificar la remontada perica ante el Amorebieta.

 

Junto a Calero forma la pareja de centrales de este 1-4-3-3 Alejandro Francés, que provocó con un cabezazo el segundo tanto del Zaragoza. Los laterales son para José Ángel ‘Cote’ que dio alas al Sporting como carrilero por la izquierda y para Sergio Cubero intratable en defensa para el sorprendente Racing de Ferrol.

🧠 Viejos conocidos en el medio

Agus Medina fue un habitual de ‘El Once’ la pasada campaña con la Ponferradina. Los del Bierzo abandonaron la categoría de plata, pero Agus firmó por el Albacete y ya es uno de los titulares del ‘Queso Mecánico’.

Medina estaría en uno de los volantes, el otro es para Julián Chicco, argentino que acaba de aterrizar en España para jugar en el Leganés y que se estrena en la sección. Justo detrás de ambos aparece Aleix Febas, otro usual que cambió de equipo. Febas, ahora en el Elche, dirigió a los franjiverdes, ganó 16 de los 17 duelos que disputó y estuvo espectacular en las salidas de balón ilicitanas.

⚽ Verticalidad en ataque

‘El Once’ presenta un ataque muy vertical con Wlado Rubio en el extremo izquierdo. El jugador del Tenerife solo jugó 17 minutos, pero fue la clave para la victoria del ‘Tete’. Salió, dinamitó el encuentro y asistió para asegurar los tres puntos y los puestos de ascenso.

Raúl García, el futuro del Betis… ¿y de España?

Escorado a la derecha aparece Juan Carlos Arana. El delantero del Racing de Santander se estrenó como goleador racinguista para rescatar un punto frente al Elche. Y la punta del ataque queda para Carlos Martín. El canterano del Atlético de Madrid tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Raúl García de Haro y de momento lo está consiguiendo.

Ir al contenido