Horarios

Celta vs Atlético de Madrid en la liga, resumen, resultado y goles

El Atlético de Madrid sumó los tres puntos de Balaídos tras ganar por 0-1 al Celta en un partido loco en el tramo final y marcado por las paradas de Oblak y el gol de Memphis Depay. El portero esloveno sostuvo a los rojiblancos ante las acometidas de un Celta de Vigo con un jugador más por la expulsión de Savic. Estuvo soberbio el meta del Atlético, sobre todo en una intervención ante un disparo erróneo de Reinildo a su propia portería. Aspas estrelló una falta al larguero. Con todo encarado para los vigueses, llegó en el minuto 89 el gol del Atleti para la victoria. Esencial los cambios de Simeone durante el segundo tiempo. Palo para el Celta, que está en zona peligrosa, y alegría para los colchoneros, que se mantienen en plazas de Champions League. Koke se ha convertido con 402 en el jugador del Atlético con más partidos en liga.


⏰ Final del partido en Balaídos

Gana el Atlético de Madrid por 0-1 al Celta de Vigo.


Min 90

4 minutos de añadido. El Atlético se pone con cinco atrás. Queda nada para acabar el partido.


Min 88

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOO DE MEMPHIS!!! Pase a la izquierda para Carrasco, recorta, remata, hay un rechace… y lo aprovecha Memphis para marcar a la media vuelta y estrenarse con la camiseta rojiblanca. Esto se lo puede llevar el Atlético. Se adelanta 0-1.


Min 84

¡¡¡¡NO TE CREO OBLAK, NO TE CREO!!! ¡VAYA PARADÓOOON! Por dios, milagro del portero del Atlético. Pase de Seferovic al punto de penalti y Reinildo, en su intento de despejar, remata a su propia portería y la saca milagrosamente Oblak. Tremendos reflejos del meta del Atlético. No se lo cree nadie en Balaídos.


Min 82

¡¡BUENA SALIDA DE VILLAAAAAR!! Recuperación de Koke y pase a la carrera para Memphis, pero llega muy atento Villar para despejar. Buena acción del portero del Celta. Se prepara Saúl para entrar por parte del Atlético. 


Min 75

¡¡OTRO PARADÓN DE OBLAAAAAAAK!! Está desatado el Celta. Jugada de Carles Pérez. Recibe en la derecha, se va hacia dentro, dispara con la izquierda y parada tremenda del portero esloveno del Atlético.


Min 72

¡¡AL PALOOOOOO ASPAAAAAAS!! Lanzamiento de falta del delantero del Celta que se estrella contra el larguero y el rechace lo caza Gabri Veiga, pero su disparo se va fuera. La mejor ocasión de los vigueses.


Min 68

¡¡A LA CALLE SAVIC, TARJETA ROJA PARA EL MONTENEGRINO!! Agarrón del defensa del Atlético a Seferović y entiende el árbitro que es el último hombre y ocasión manifiesta de gol. La acción se produce fuera del área. El Atlético se queda con uno menos.


Min 62 

Minutos de cambios. Morata se va por Memphis en el Atlético y Seferović por Larsen. Sigue el 0-0.


⏰ Min 57

¡¡¡ MADREEEEE, OBLAK LA SACA EN LA LÍNEAAAAAA!!! Pase preciso de Javi Galán a Iago Aspas, su remate lo detiene Oblak, pero el balón le pasa por debajo y el esloveno consigue reaccionar y sacarla encima de la línea. La sacó bien. No hay discusión. El balón no pasó toda la línea. Se salva el Atlético.


⏰ Min 53

El Atléti está mucho mejor. La entrada de Carrasco por Barrios en este segundo tiempo se está traduciendo en peligro para los intereses rojiblancos.


⏰ Min 47

¡¡PARADA TREMENDA DE VILLAR!! Pase atrás de Llorente y remate abajo del delantero madrileño para la mano excelente del portero del Celta. La mejor opción del partido. El Atlético ha salido mejor en el segundo tiempo. 


¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!


Descanso sin goles en Vigo y con poca proyección ofensiva de los dos equipos. Se preocuparon más en no perder la estructura que en atacar. Se tienen que atrever más en la segunda mitad si quieren la victoria. Griezmann y Llorente tuvieron las llegadas más peligrosas del Atlético, que no remató a puerta, mientras que Carles Pérez se quedó a poco de convertir un lanzamiento desde fuera del área desviado a saque de esquina por Oblak. Muy complicado entrar por dentro. Los equipos se han animado más desde lejos o con centros laterales. Nos queda toda la segunda parte.


⏰ Descanso con un 0-0 en Balaídos


⏰ Min 37

¡¡FUERAAAA CARLES PÉREEEEZ!! No se lo ha pensado el jugador del Celta para armar su pierna y disparar desde fuera del área. Desvió Oblak, pese a que el balón se iba fuera por poco. Será saque de esquina.


⏰ Min 30

¡Llegada de Aspas con un pase atrás que no consigue rematar nadie! Respuesta del Celta con un pase filtrado de Mingueza al de Moaña, pero su centro atrás lo despeja, no sin dificultades, Nahuel Molina.


⏰ Min 27

¡¡GRIEZMANNNN ARRIBAAAAAA!! Remate del francés tras una combinación entre Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, que se ha sacado un centro peligroso. Se aproxima el Atlético…


⏰ Min 25

Pisotón de Griezmann sobre Mingueza que deja al jugador del Celta tendido fuera del terreno de juego con evidentes gestos de dolor y sin bota. El francés se preocupa por el lateral. Incluso le ayuda a deshacer el nudo de la bota para facilitarle el trabajo al catalán.


⏰ Min 18

¡LLORENTEEEEE REMATAAAA! Centro de Nahuel Molina al segundo palo y Griezmann la pone al segundo para el remate de Llorente que tapa Renato Tapia. Buena llegada del Atlético. 


⏰ Min 16

Lo intenta desde lejos Mingueza. Disparo desde fuera del área porque por dentro es casi imposible avanzar. Recupera antes el balón el Celta, que lo está probando algo más, pero sin peligro. 


⏰ Min 11

Partido muy tosco. Tocan los dos equipos cuando tienen el balón, pero sin profundidad. De momento, poca acción en el estadio del Celta.


⏰ Min 7

Ojo que hay otra tarjeta para el Celta. La recibe Gabri Veiga. Infracción sobre Reinildo que enfada al futbolista del Celta que pega un puñetazo al balón. El árbitro entiende que ese gesto es amarilla. Se enfada Balaídos. 


⏰ Min 3

Primera tarjeta amarilla del partido. Falta clara de Aidoo por una patada sobre Morata en el centro del campo. El delantero del Atlético podía progresar. De ahí que sea tarjeta.


¡Empieza el partido en Balaídos!


Esto está a punto de empezar. Nos centramos en el choque entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.


Un poco de mimo del Celta en redes sociales para su jugador referencia en el equipo. Un Iago Aspas que esta temporada ya lleva nueve goles. Quiere alcanzar un año más las dobles cifras.


¡También conocemos la alineación del Celta de Vigo! Los vigueses salen con: Iván Villar; Mingueza, Aidoo, Tapia, Javi Galán; Beltrán, Gabri Veiga, Luca De la Torre; Carles Pérez, Aspas y Larsen.


¡Ya tenemos la alineación del Atlético de Madrid! El ‘Cholo’ Simeone apuesta por: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, De Paul, Llorente, Barrios; Griezmann y Morata.


Sigue el minuto a minuto del Celta – Atlético de Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la jornada 21 de la liga española.



El Celta no ha ganado ninguno de sus ocho precedentes más recientes frente al equipo colchonero, aunque sí fue capaz de arañar tres empates. Dos de ellos, en la capital. Para encontrar la última victoria celeste hay que retroceder hasta septiembre de 2018, cuando venció por 2-0 con goles de Maxi Gómez y, quién si no, Iago Aspas.


Carlos Carvalhal podrá contar con todos sus efectivos, excepto con Unai Núñez, sancionado; y con Agustín Marchesín, lesionado de gravedad. Es por ello que incorporaron esta misma semana a un viejo conocido de la liga española como Diego Alves, el antiguo portero del Valencia, que se encontraba libre tras rescindir contrato con el Flamengo. Este podría ser el debut del veterano parapenaltis.


Por su parte, el Celta viene de superar al Betis (3-4) en un partido loco, que supuso su tercera victoria en los últimos cinco compromisos ligueros. Con doblete de Gabri Veiga.

Gabri Veiga en el espejo de Brais Méndez


¿Una de las mejores noticias para el Cholo? Que llegan sin bajas.


Antoine Griezmann es su jugador más en forma en este momento, en una versión de faro ofensivo similar a la que le dio Deschamps en el Mundial.


Dos victorias ligueras y un empate en las últimas jornadas para remontar el vuelo en liga. Hasta entonces, solo había ganado al Elche en las últimas seis jornadas. No pasó del empate frente a Espanyol y Almería, y cayó frente a Cádiz, Mallorca y Barcelona. A los del Metropolitano se les atragantan los rivales de abajo.


Peor les fue a los de Simeone en Copa del Rey, con la remontada del Real Madrid (3-1) en la prórroga de la eliminatoria de cuartos de final. Sin excesivo brillo, se levantaron y sumaron los tres puntos (0-1) de su visita a El Sadar, antes de un nuevo tropiezo inesperado contra el Getafe (1-1), en casa, el pasado sábado.


Un Atlético cada vez más ‘Hermoso’


No son buenos tiempos para el Atlético de Madrid. El equipo está inmerso en una crisis de juego y resultados importante, aunque, eso sí, sacó su mejor versión en el partido en el Metropolitano frente al Valladolid (3-0), hace tres semanas.


Bienvenidos a la retransmisión del partido Celta vs Atlético de Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la jornada 21 de la liga española.

Ir al contenido