Copa del Rey

Así fue el Barcelona 0-4 Real Madrid: resumen, resultado y goles

El Madrid jugará la final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en Sevilla contra Osasuna. Una final de Copa nueve años después para los madridistas. El equipo blanco ganó por 0-4 en el Camp Nou al Barcelona en un partido roto por dos mitades. En la primera, el Barça fue superior al conjunto de Ancelotti, pero se encontró con una gran intervención de Courtois y una contra letal del Madrid antes del descanso. Marcó Vinícius. Ese tanto dejó tocado a los catalanes, que salieron aturdidos al segundo tiempo. Eso lo aprovechó el Madrid para hacer sangre. Más que el Madrid… Karim Benzema. Segundo hat-trick seguido del francés, que anotó con un disparo desde la frontal, de penalti y tras una asistencia escandalosa de Vinícius. La segunda parte fue blanca. El partido acabó con broncas entre los jugadores.


⏰ Final del partido

BARCELONA 0-4 REAL MADRID


⏰ Min 90

Tres minutos de añadido.


⏰ Min 80

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA!! ¡EL CUARTO DEL MADRID! Pase de Camavinga para Vinícius, arranca la moto el brasileño y asiste con un cambio de pie tremendo para el 0-4 de Benzema. Otro hat-trick del francés.


⏰ Min 77

¡OTRAAAA DEL MADRIIID, ASENSIOOO! Buena jugada de Vinícius, abre a Asensio y remate raso del balear que detiene Ter Stegen en una parada increíble.


⏰ Min 76

¡¡A PUNTO DEL CUARTO BENZEMAAAAAA!! Resbalón inoportuno de Koundé y control y remate de Karim muy rápido, pero el balón se va fuera por poco.


⏰ Min 65

Le ha hecho daño el tercero al Barça. Han entrado Ansu Fati, Ferran Torres y Eric García. Quiere revitalizar a su equipo Xavi Hernández.


⏰ Min 58

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAA!! 0-3 del Madrid en el Camp Nou. Definió fantásticamente Karim con un lanzamiento a la derecha perfecto. El Madrid pone tierra de por medio.


⏰ Min 57

¡Penalti a favor del Madrid!


⏰ Min 55

¡FUERAAAAA ARAÚJOOOOO! Parecía un delantero. Jugadón del defensa uruguayo en ataque que ha acabado con un disparo cruzado. Pero demostración de fuerza del zaguero.


⏰ Min 49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DEL MADRIIIIIIIIID! ¡Ha marcado KARIM BENZEMA! Conducción de Modric, cambia de ritmo, buen movimiento de Rodrygo para dejar el espacio a Benzema que recibe y la pone lejos de Ter Stegen con un disparo preciso. Necesita un gol el Barça. 0-2 en el Camp Nou.


⏰ Min 47

Hay cifra oficial de espectadores en el estadio del Barcelona. Impresionante.


Empieza la segunda parte en el Camp Nou.


El Madrid ha conseguido igualar la eliminatoria antes de irse al descanso con una contra de manual que ha marcado Vinícius. Se ha pasado de un posible gol del Barça, que ha parado Courtois con un paradón, a una carrera de los blancos que ha acabado en el tanto de Vinícius, aunque el último en tocar ha sido Benzema, pero ya con el balón dentro. 0-1 en una primera mitad donde el Barça ha sido mejor. En el juego, en la intensidad y en las ocasiones. Militao y Alaba han salvado dos disparos claros de los azulgranas. Camavinga estaba siendo el mejor de los de Ancelotti. Impecable en defensa. ‘Vini’ y Gavi van muy calientes. Queda toda la segunda parte por delante.


DESCANSO EN EL CAMP NOU

BARCELONA 0-1 REAL MADRID


⏰ Min 46

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRIIIIIIIDD!! Empata la eliminatoria el conjunto blanco antes del descanso. Parece que de Vinícius, aunque el último en tocar ha sido Benzema. Ya había entrado el balón. Todo ha venido de una contra tras una parada espectacular de Courtois. Del 1-0 se ha pasado al 0-1 en una contra vertiginosa del Madrid.


⏰ Min 41

Al Madrid le está costando encontrar líneas de pase cuando el Barça se defiende y no está creando demasiado peligro. Los ataques de los catalanes son más agresivos, igual que su presión tras pérdida de balón.


⏰ Min 31

¡JUGADÓN DE BALDE POR LA IZQUIERDA! Muy veloz el lateral del Barça, superando como un avión a Carvajal, pero su centro lo consigue rechazar la defensa del Madrid. La respuesta de los blancos ha sido con pase de Kroos y remate de Benzema casi sin ángulo a las manos de Ter Stegen.


⏰ Min 25

¡LA HA TENIDO EL MADRID! Balón buscando a Rodrygo que ni llega por muy poco y coge el balón con la mano Ter Stegen. Ha habido amarilla para Gavi y Vinícius por una trifulca. Son los dos de mecha corta.


¡LA HA TENIDO RODRYGO! Balón cruzado de Carvajal al corazón del área. Rodrygo gana la espalda a Alonso y se lanza a rematar. No la toca de milagro

Min 15

El Madrid se estira tras un inicio dubitativo. Los blancos quieren encontrar a Vinícius en la izquierda. Por cierto, el Camp Nou ha gritado «Messi, Messi» durante unos segundos al unísono.


⏰ Min 7

Empieza mejor el Barcelona. Ocasiones dentro del área para Lewandowski y una jugada por la izquierda con un pase que no ha encontrado rematador por poco. Muy expectante el Madrid. Se duele físicamente Camavinga.


¡Empiezaaaaa el partido!


Ya está todo preparado para vivir la emoción del partido Barcelona vs Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.


Recuerden que ya espera en la final Osasuna, que ayer ganó al Athletic en una emocionante prórroga en San Mamés y se ha colado en su segunda final de Copa de la historia.

Osasuna toma Bilbao y jugará su segunda final de Copa del Rey


El Barça apuesta por Kessié y Sergi Roberto en la medular ante las bajas de Frenkie De Jong y Pedri. Por su parte, el Madrid sigue con Camavinga de lateral izquierdo y por Rodrygo en el extremo. Valverde actuará como centrocampista.


¡TAMBIÉN HA SALIDO EL ONCE DEL BARCELONA! El equipo de Xavi Hernández sale con: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Balde; Busquets, Sergi Roberto, Kessié; Raphinha, Lewandowski y Gavi.


¡TENEMOS LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID PARA EL PARTIDO! Carlo Ancelotti apuesta por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde; Rodrygo, Modric, Vinícius y Benzema.


Tendremos que fijarnos en el duelo de delanteros en racha. Robert Lewandowski vs Karim Benzema. El polaco viene de anotar un doblete contra el Elche, mientras que el francés marcó un triplete ante el Valladolid en siete minutos. Karim huele la primavera y se enchufa. Además, estos dos delanteros luchan por ser los máximos goleadores de la liga.

Karim Benzema quiere ser de nuevo el girasol del gol


De estos últimos clásicos, el Barcelona ha ganado cuatro y el Real Madrid solo uno. Los catalanes también se impusieron en el duelo de pretemporada. Es evidente que el Barça le tiene tomada la medida y de ganar hoy podría igual las 101 victorias en clásicos que tiene el Madrid.

¿Por qué el Madrid ha perdido los últimos clásicos ante el Barça?


Quinto clásico de la temporada, sexto si contamos el de la pretemporada en Las Vegas, pero con el pase a una final en juego. El equipo azulgrana tiene la ventaja del 0-1 de la ida gracias al autogol de Éder Militão.

El Barça más defensivo de Xavi gana un clásico atípico en Madrid


Muy buenaaaaas y bienvenidos a la retransmisión del partido Barcelona vs Real Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Ir al contenido