Real Madrid

Real Madrid – Al-Hilal, en vivo y en directo online

Final en Rabat. El Real Madrid conquistó su quinto el Mundial de Clubes, tras un partido sin control (5-3). Sonará a tópico, pero la realidad es que las delanteras se impusieron a las defensas. Dos muy buenos tramos de los blancos, al principio de cada parte, le dan el título, pese a las desconexiones posteriores, acentuadas tras la salida de Kroos, Modrić y Benzema, a los que dosificó Ancelotti cuando pensaba que el duelo estaba finiquitado. Dobletes de Valverde, Vinicius y Vietto.


⏰ Min 80

¡Clarísima la que acaba de marrar Marega! Tira de fe Al-Hilal. Gran jugada de Michael, que consiguió desequilibrar por el flanco izquierdo. Ha entrado Vallejo de lateral diestro para bailar con el brasileño.


⏰ Min 78

¡GOOOOOOOOLLLLL DE VIETTO! Va de dobletes la cosa. Ya es la final con más goles en la historia del Mundial de Clubes. 5-3.


⏰ Min 70

Insaciable ‘Vini’, a punto de marcar el tercero en su cuenta particular con un disparo desde la media luna, después de conectar con Rodrygo, recién ingresado.


⏰ Min 69

GOOOOOOOOLLLLL DE VINICIUS, que también quería su doblete. Asistió Ceballos.


⏰ Min 63

¡GOOOOOOOOLLLLL DE VIETTO! 4-2. El día de la marmota para un Real Madrid que vive a base de fogonazos y relajaciones. Otro gol encajado tras el desmarque de ruptura de un delantero rival a la espalda de sus zagueros.


⏰ Min 61

Mueve ficha Ancelotti, que retira del césped a Karim Benzema. Entra Dani Ceballos.


⏰ Min 58

¡GOOOOOOOOLLLLL DE VALVERDE! Completa el doblete el charrúa, tras una buena pared por la derecha con Dani Carvajal. 4-1. El Real Madrid acaricia el Mundial de Clubes.


⏰ Min 53

¡GOOOOOOOOLLLLL DE BENZEMA! Le devuelve ‘Vini’ la asistencia, preciosa, de exterior.


Comienza el segundo periodo. Sin cambios por ahora.


Descanso en Rabat. Comenzó realmente bien el equipo blanco, con una presión tras pérdida intensa y fructífera, agilidad en sus posesiones y clarividencia en el último tercio. Pero, tras el 2-0, obra de Vinicius y Valverde, como ya sucedió en el partido frente a Al-Ahly, perdió el control y sufrió para defender a campo abierto la espalda de sus centrales. El 2-1 llegó en una transición rápida, fruto de la conexión entre Vietto y Marega.


⏰ Min 45

Se rompe el final de la primera mitad: disparo de Luka Modrić que atrapa Al Maiouf y, en la réplica, providencial Rüdiger para evitar el mano a mano de Salem Al-Dawsari.


⏰ Min 38

Sin ocasiones claras ahora, aunque con ambos equipos bastante imprecisos en sus posesiones, cometiendo pérdidas comprometidas.


⏰ Min 26

¡GOOOOOOOOLLLLL DE MAREGA! Responde Al-Hilal, en un ataque vertical, aprovechando que el Real Madrid tiró la línea adelantadísima. Buena asistencia en profundidad de Vietto para habilitar al delantero de Mali.


⏰ Min 18

¡GOOOOOOOOLLLLL DE FEDE VALVERDE! Recuperación rápida del Real Madrid, centro al área, mal despeje de Jang y el uruguayo no perdona el rechace. 2-0, encarrilan pronto la final los de ‘Carletto’.


⏰ Min 14

Y ahora la réplica de Al-Hilal. Salida rápida y disparo del argentino desde la frontal, que se marcha cerca de la cepa del poste.


⏰ Min 13

¡GOOOOOOOOLLLLL DE VINICIUS JUNIOR! Va para dentro la segunda del Real Madrid, tras una buena conexión por dentro con Benzema y desmarque al espacio del brasileño.


⏰ Min 9

La primera para el Real Madrid. Gran cambio de orientación de Toni Kroos para Carvajal y buen centro de primeras del lateral, que Karim no pudo embocar. Parecía fuera de juego.


⏰ Arrancó la final del Mundial de Clubes.


Disponible también el once de Al-Hilal: Al Maiouf; Saud Abdulhamid, Al Bulayhi, Jang, Khalifah Al-Dawsari; Mohamed Kanno, Gustavo Cuéllar; André Carrillo, Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari; Moussa Marega.


Sale Ancelotti con Karim y sin Nacho ni Rodrygo en el once: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Militão, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Modrić; Valverde, Vinicius y Benzema.


Sigue en vivo y en directo online el Real Madrid y Al-Hilal, correspondiente a la final del Mundial de Clubes.


El Real Madrid quiere ser la octava maravilla


Esta será la primera vez en la que el Real Madrid, en condición de campeón de Europa, y Al-Hilal, como vencedor de la confederación asiática, se vean las caras en partido oficial.


En sus filas, dirigidos por una leyenda de River Plate como Ramón Díaz, se encuentran ilustres como Luciano Vietto, que llega de completar un partidazo ante el equipo brasileño, Moussa Marega, André Carrillo, Odion Ighalo, Gustavo Cuellar o Mohamed Kanno y Salem Al-Dawsari, estrellas locales y revelaciones individuales de Arabia Saudí en el Mundial de Catar.


Al-Hilal, por su parte, viene de hacer historia, al vencer a Flamengo (3-2) y convertirse en el tercer finalista asiático en los 23 años de historia del Mundial de Clubes, tras las hazañas de Al-Ain y Kashima Antlers. Ambos cayeron, precisamente, frente al Real Madrid.


Sergio Arribas: con pausa, pero sin prisa


Una de las novedades más positivas, la natural adaptación de Eduardo Camavinga, con sus virtudes y defectos, al lateral izquierdo para combatir la lesión de Ferland Mendy, aunque sufriese en el duelo ante Al-Ahly (4-1) para contener a Hussein El Shahat.


Con excepciones como Dani Ceballos, Toni Kroos o Nacho Fernández, el grueso de la plantilla atraviesa un mal momento de forma, por no hablar de las lesiones recientes de tres pesos pesados como Benzema, Militão y Courtois. Los dos primeros llegaron ayer a Rabat, aunque, tal vez, no en condiciones de jugar de inicio o, incluso, ni siquiera de disputar el partido que puede suponer el segundo título de la temporada para el cuadro merengue.


Apagón alarmante en el banquillo del Madrid


El Real Madrid no llega en su mejor momento, aunque se ha repuesto al duro varapalo que sufrió en la Supercopa de España, (1-3) ante el Barcelona. Desde entonces, cuenta con un balance de cinco victorias, un empate frente a la Real Sociedad y una derrota en Mallorca, el pasado fin de semana.


Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Real Madrid y Al-Hilal, en vivo y en directo online, correspondiente a la final del Mundial de Clubes.

Ir al contenido