icardi fichajes
Fútbol

Mercado de fichajes: traspasos del 16 al 31 de julio

🔚 Fran Sánchez, despedido como director deportivo del Valladolid.


➡️ Fabinho, nuevo jugador del Al-Ittihad por unos 45 millones de euros.


⏯️ Matias Viña (Roma) se marcha cedido al Sassuolo hasta final de temporada.


⏯️ Álex Collado, fichado por el Betis esta misma semana, se va cedido al Al-Okhdood saudí, sin opción de compra.


➡️ Stephy Mavididi (Montpellier) llega al Leicester City a cambio de unos 7,5 millones de euros.

Imagen


➡️ El Elche ficha a Cristian Salvador, procedente del Huesca.


👋 Con este vídeo, Diego Godín se despide del fútbol profesional. Ayer disputó su último partido con Vélez Sarsfield.

🔚 Sylvain Ripoll, destituido como seleccionador de Francia sub-21.


🆓 Benoït Costil (Lille) llega libre a la Salernitana.


➡️ Gerhard Struber, nuevo entrenador del Salzburg. Llega procedente del New York Red Bull, para cubrir la marcha de Matthias Jaissle al Al-Ahli.


Jorge Meré regresa al Cádiz. El central de 26 años vuelve prestado al club gaditano para esta temporada 2023/2024 procedente del Club América mexicano.


🆓 Mario Gaspar, nuevo jugador del Elche. El lateral llegal libre a la entidad alicantina tras su paso por el Watford inglés. Firma por una temporada.


Julen Jon Guerrero se incorpora a la Roma. El jugador abandona la cantera del Real Madrid y jugará, en principio, con el filial romano. Es una cesión con opción de compra si es para ir al primer equipo.


Maximilian Wöber jugará en el Borussia Mönchengladbach. El defensa austriaco llega cedido del Leeds para la temporada 2023/2024.


➡️ Ante Rebić (Milan) se marcha al Beşiktaş por una cantidad que no alcanza el millón de euros.


🆓 Giuseppe Pezzella (Parma) llega libre al Empoli.


➡️ El Shakhtar Donetsk ficha a Stav Lemkin (Hapoel Tel Aviv), uno de los artífices del éxito reciente de las categorías inferiores de Israel.


➡️ Rubén Blanco aterriza en Marsella. El portero deja el Celta y firma por el Olympique de Marsella hasta 2026 por 1,6 millones de euros.


➡️ Allan Saint-Maximin se une al Al-Ahli. El extremo francés se une a la liga saudí tras acabar su relación con el Newcastle. El Al-Ahli paga 27,20 millones de euros.


➡️ Mauro Icardi se convierte en jugador del Galatasaray. El delantero argentino llega procedente del PSG por 10 millones de euros. Firma hasta 2026. El curso pasado ya jugó cedido con los turcos.


➡️ Munir ficha por Las Palmas. El extremo llega libre tras acabar su etapa en el Getafe y firma por una temporada.


➡️ Arnau Tenas llega al PSG. El ex guardameta del Barça era agente libre y es del gusto de Luis Enrique por su juego de pies.


➡️ Nico González se va al Oporto. El centrocampista sale del Barcelona por 8,5 millones de euros. Los azulgranas se guardan una opción de recompra de 30 millones y un 40 por ciento sobre una futura venta.


➡️ Karim Rekik (Sevilla) se marcha al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Imagen


➡️ James Rodríguez llega libre al São Paulo, tras desvincularse del Olympiacos el pasado mes de abril.


➡️ Manolo Gabbiadini (Sampdoria) se marcha al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.


➡️ Facundo Farías se une al proyecto del Inter Miami. El joven medio argentino llega procedente de Colón y será nuevo compañero de Leo Messi.


➡️ Edinson Cavani ya es nuevo futbolista de Boca Juniors. El delantero uruguayo deja el Valencia y llega libre a la entidad argentina.


👋 El Valencia y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo. Firmará con Boca Juniors en las próximas horas.


➡️ El Bilal Touré se une a la Atalanta. El delantero del Almería jugará en el club italiano a cambio de unos 28 millones de euros.


🔁 Nathan Aké amplía su contrato con el Manchester City hasta 2027. El defensa nerlandés es una pieza importante para Pep Guardiola.


Georgios Kyriakopoulos firma por el Monza. El lateral griego deja el Sassuolo y se va cedido.


➡️ Ryan Giles se incorpora al Luton. El defensa del Wolverhampton será uno de los puntales en el proyecto del club londinense en la Premier League. Ha costado casi 6 millones de euros.


➡️ Calvin Bassey, nuevo jugador del Fulham. El defensa de 23 años firma hasta 2027 por 22,5 millones de euros. Era de los jugadores más destacados del Ajax.


➡️ El Andorra hace oficial el fichaje de Sergi Samper. El canterano del Barça deja el Vissel Kobe y firma con los andorranos hasta junio de 2025.


➡️ El Rangers hace oficial la contratación de Danilo Pereira. El delantero centro llega procedente del Feyenoord por unos 6,3 millones de euros.


➡️  Riyad Mahrez, nuevo jugador del Al-Ahli. El extremo argelino deja el Manchester City para jugar en Arabia. El traspaso se ha cerrado por unos 25 millones de euros.


⏩ Rafa Marín firma por el Alavés. El canterano del Real Madrid se incorpora con los vascos en calidad de cedido para jugar la temporada 2023/2024.


➡️ Lejeune, nuevo jugador del Rayo Vallecano. El club madrileño ha llegado a un acuerdo con el Alavés para incorporar al central hasta 2027 por 2,7 millones de euros, más variables. El curso pasado ya jugó cedido en Vallecas.


➡️ Gerard Gumbau, nuevo jugador del Granada. El catalán llega libre a la entidad andaluza tras su paso por el Elche.


➡️ Samuel Chukwueze se incorpora al Milan. El nigeriano deja el Villarreal y recala en la entidad italiana por unos 20 millones de euros, más variables. Firma hasta 2028.


Mojica, cedido a Osasuna. El Villarreal y Osasuna cierra la cesión del lateral izquierdo colimbiano por una temporada.


➡️⏩ El Betis cierra las incorporaciones de Alex Collado y Chadi Riad. Los dos jugadores llegan procedentes del Barcelona. Collado aterriza como libre y Chadi en calidad de cedido.


➡️ Jordan Henderson refuerza el Al-Ettifaq de Steven Gerrard. El inglés abandona el Liverpool por 14 millones de euros y firma hasta 2026.


➡️ Malcom se une al proyecto del Al-Hilal. El exjugador del Barcelona y del Zenit desembarca en Arabia Saudí por 60 millones de euros.


➡️ El Betis hace oficial el fichaje de Isco. El malagueño llega como agente libre tras estar más de medio año sin equipo. Firma por una temporada. Su último club fue el Sevilla.


➡️ El Anderlecht incorporta al argentino Luis Vázquez. El delantero de Boca Juniors llega tras un pago de cinco millones de euros.


➡️ El Genoa hace oficial el fichaje del internacional italiano Mateo Retegui. Así, el delantero de origen argentino desembarca en Europa procedente de Boca Juniors.


🔁 Kevin Gameiro renueva con el Estrasburgo. El delantero francés continuará una temporada más en la Ligue 1.


👋 Jorge Molina anuncia que se retira del fútbol. A sus 41 años, el delantero, que ha pasado por el Alcoyano, Benidorm, Gandía, Poli Ejido, Elche, Betis, Getafe y Granada. Suma más de 600 partidos y 200 goles como profesional.

Jorge Molina cuelga las botas: adiós a un obrero del gol


➡️ El Brighton ficha al defensa brasileño Igor Julio. Los ingleses han desembolsado unos 17 millones de euros para incorporar a este zaguero procedente de la Fiorentina.


➡️ Calvin Stengs ficha por el Feyenoord. El centrocampista ofensivo deja el Niza y se muda a los Países Bajos a cambio de 6 millones de euros.


➡️ Maik Nawrocki, nuevo jugador del Celtic. El central polaco llega a Glasgow procedente del Legia Varsovia por unos 5 millones de euros.


🔁 Alberto Marí renueva con el Valencia. El delantero de 22 años seguirá ligado a la entidad valencianista. Debutó la temporada pasada en Primera.


Matteo Gabbia, nuevo defensa del Villarreal. El equipo ‘groguet’ consigue la cesión del central italiano procedente del Milan.


⏩ El Cádiz cierra la cesión de Lucas Pires. El lateral izquierdo brasileño llega procedente del Santos para sustituir a Espino. Los gaditanos podrán fichar al futbolista una vez acabe el préstamo.


➡️ Raúl Jiménez refuerza el ataque del Fulham. El delantero mexicano abandona el Wolverhampton de Julen Lopetegui para unirse al club londinsense por unos 6,4 millones de euros.


➡️ Jérémie Boga refuerza al Niza. El extremo izquierdo deja la Atalanta para incorporarse al club francés por 18 millones de euros.


➡️ El Villarreal se hace con el fichaje de Alexander Sorloth. El conjunto castellonense paga 8 millones de euros al Leipzig para incorporar al jugador. Estuvo cedido la última campaña en la Real Sociedad, que también lo quería.


Jeremy Sarmiento se va cedido al West Brom de la Championship. Llega procedente del Brighton.


🔁 Pedro renueva con la Lazio. El jugador español amplia un año más su contrato con los italianos, con opción a un curso más.


➡️ Anthony Elanga, fichaje del Nottingham Forest. El ex del Manchester United llega previo pago de 17,5 millones.


➡️ El Udinese hace oficial la incorporación de Christian Kabasele. El defensa central belga llega procedente del Watford.


➡️ El Alavés consigue la incorporación de Antonio Blanco. El internacional sub-21 se incorpora a las filas del ‘Glorioso’, tras jugar como cedido desde enero del curso pasado.


➡️ El Burnley consigue el fichaje del joven Luca Koleosho. El extremo, con nacionalidad italiana y estadounidense, deja el filial del Espanyol para ir a jugar a la Premier League. El traspaso se ha cerrado por unos tres millones de euros.


⏯️ Alexander Nübel, nuevo jugador del Stuttgart. El guardameta alemán sale cedido procedente del Bayern de Munich.


➡️ Marc Mateu, nuevo jugador del Eldense. El conjunto alicantino hace oficial la llegada del extremo izquierdo. El jugador firmará hasta 2025.


➡️ El Olympique de Marsella va en serio. Ha cerrado la llegada de Ismaïla Sarr por unos 13 millones de euros. El senegalés llega procedente del Watford.


➡️ Tras las incorporaciones de Mauro Icardi y Cédric Bakambu, Wilfried Zaha fa fichado por el Galatasaray turco como agente libre, procedente del Crystal Palace, donde ha firmado una notable carrera en la Premier League durante los últimos años.


➡️ El Borussia Dortmund ata a Marcel Sabitzer. El jugador austríaco, tras sus infrustuosos periplos por el Bayern de Múnich, primero, y por el Manchester United, después, recala en el conjunto dortmundés.


➡️ El Hoffenheim hace oficial el fichaje de Attila Szalai. El club alemán pagará al Fenerbahçe unos 12,30 millones de euros para hacerse con el central húngaro.


➡️ El Rayados de Monterrey hace oficial el fichaje de Sergio Canales. El centrocampista deja el Betis tras cinco temporadas.


➡️ Más leña al fuego para el ‘Caso Mbappé’. Según The Athletic, el Al-Hilal ha ofrecido 300 millones de euros para llevarse al francés del PSG. ¿Otra estrella que pone rumbo a Arabia Saudí?


➡️ Marc Bartra, de vuelta en el Betis. El central regresa a Sevilla tras su tortuosa aventura en Turquía con el Trabzonspor y volverá a vestir de verdiblanco a las órdenes de Manuel Pellegrini.


➡️ El Newcastle anuncia la contratación de Harvey Barnes. El vertiginoso extremo inglés abandona el Leicester City rumbo al club de las urracas.


➡️ El Everton confirma la llegada del delantero neerlandés Arnaut Danjuma, en calidad de cedido, desde el Villarreal. El movimiento podría llevar una considerable suma de dinero a las arcas groguets, pues el equipo scouser se hará cargo de la amortización y del sueldo del atacante; alrededor de unos 10 millones de euros.


➡️ El Albacete se refuerza con la incorporación del Agus Medina. El polivalente centrocampista se reencontrará con Rubén Albés en el proyecto manhego, que aspira a repetir la gesta del curso pasado, cuando rozaron el ascenso, con fichajes como el del propio Medina o Samuel Shashoua para paliar bajas importantes, como la de Enzo Boyomo, al Valladolid; Maikel Mesa, al Zaragoza; Jonathan Dubasín, al Basilea; o Fran Álvarez


➡️ El Betis se mueve en el mercado. Marc Bartra podría regresar a la entidad verdiblanca tras su aventura en el Trabzonspor turco. Por otra parte, los de Manuel Pellegrini espera cerrar la cesión de Chadi Riad, defensa nacido en España de nacionalidad marroquí que milita en el filial del Barcelona.


➡️ Gonzalo Villar cerca de firmar con el Granada. Mourinho no cuenta con el centrocampista y la Roma quiere deshacerse de su contraro. El ex del Getafe y del Elche regresaría a España para convertirse en jugador nazarí.


➡️ Nico González jugará en el Oporto. El Barcelona recibirá unos 7,5 millones de euros por la operación que podría incluir una opción de recompra. El acuerdo es total a falta de hacerse oficial.


➡️ Thiago Alcántara suena para regresar a España. El canterano del Barcelona es pretendido por varios clubes como el Sevilla o la Real Sociedad. Thiago finaliza contrato con el Liverpool en 2024.


➡️ Samuel Umtiti, nuevo futbolista del Lille. El central francés regresa a la Ligue 1 tras su paso por el Barcelona. La pasada campaña jugó cedido en el Lecce italiano. 


➡️ Varios medios franceses sitúan al guardameta francés nacido en Burkina Faso, Alban Lafont, en el Celta de Vigo. El portero de 24 años del Nantes tiene un año más de contrato y podría salir del cuadro galo este verano. Es un jugador muy prometedor.


➡️ Confirmada la salida de David De Gea del Manchester United, recientemente reforzado en la portería con la incorporación de André Onana, ¿cuál será el próximo destino del meta madrileño?

Parece ser que el excancerbero del Atlético de Madrid tiene ofertas de Arabi Saudí, así como de los dos equipos de Milán, tanto el Inter, como el Milan.


➡️ ¿Se rompe el acuerdo con Gvardiol?

El director deportivo del RB Leipzig, Max Eberl, ha dicho que no hay acuerdo con el Manchester City por Josko Gvardiol. “No hay acuerdo ni remotamente”, dijo Eberl a Sky. “Se ha escrito mucho y la información más reciente sobre Josko nos sorprendió a todos, pero, como pueden ver, Josko está aquí, así que no es cierto”.

“No hizo un chequeo médico con el City que nosotros sepamos. Y no creo que lo haya hecho a nuestras espaldas porque es un profesional íntegro. Definitivamente, tenemos esperanzas en que Josko se quede. Estamos luchando por ello. No somos de los que bloquean o bloquean nada. Pero también tenemos nuestras ideas. Queremos verlas implementadas. Y si no se implementan, Josko se quedará con nosotros”, declaró Eberl.


➡️ Los tentáculos del fútbol saudí son inmensos y llegan a la mismísima Premier League. De hecho, uno de los equipos de moda, el Newcastle es propiedad del Fondo de Inversión Pública del país árabe desde octubre de 2021. Por eso, el Al-Ahli estaría cerca de fichar a Saint-Maximin después de que el extremo francés no viajó a Glasgow para jugar en el amistoso de las urracas ante el Rangers.

Que Saint-Maximin no se haya trasladado a Glasgow para el duelo del Newcastle ante Rangers en Ibrox Park es un indicio de que el jugador está cerca de fichar por el Al-Ahli para sumarse a una plantilla a la que acaban de llegar también el meta Édouard Mendy (Chelsea) y el delantero Roberto Firmino (Liverpool).


➡️ Fin al culebrón de Dimitri Payet en el Olympique de Marsella. Pablo Longoria, director deportivo del ‘OM’, anunció la salida del talentoso jugador francés: «No es un momento fácil. Convocamos esta rueda de prensa para anunciar que hemos decidido no continuar la aventura con Dimitri Payet. Han sido muchas semanas de discusiones. Hemos decidido ir por caminos separados. No es un adiós, es un ‘hasta pronto’«.

El propio Payet, tal como recoge MARCA, se despidió entre lágrimas de la que ha sido su casa durante ocho temporadas, interrumpida por la aventura en el West Ham: «Vengo de una temporada muy difícil con poco tiempo de juego. Solo quiero jugar, volver a encontrar el placer en el campo. No hay enfado. Me lo hubiera tomado mal si el club no hubiera sido bueno conmigo. Han sido más que buenos. Así es el fútbol. Con los años tendemos a jugar menos, pero tenemos que respetar sus decisiones. Yo seré el primer seguidor del ‘OM’. Mi final de carrera estará marcado por mi regreso aquí».


➡️ Loren Morón, al Aris de Salónica griego hasta 2025. El marbellí rescinde su contrato con el Betis, donde no tenía sitio, después de sus experiencias recientes en Espanyol o Las Palmas, y se compromete con el conjunto del Golfo del Egeo de cara a las dos próximas temporadas.


➡️ Rafa Benítez ya tiene al centrocampista que buscaba: el canterano madridista Carlos Dotor, capitán y líder del Castilla, se incorporará a las filas del Celta de Vigo.


➡️ Fin al culebrón: Jordi Alba se reencontrará con Leo Messi y Sergio Busquets en el Inter de Miami. Mientras, los rumores no cesan sobre las posibles llegadas del delantero uruguayo Luis Suárez… ¡¡¡e incluso de Andrés Iniesta!!! ¿Podrá el club de Beckham reunir al elenco de estrellas culés al completo?



➡️ André Onana, oficial. El portero camerunés ficha por el Manchester United y ocupará la meta defendida por David De Gea en Old Trafford lo largo de la última década a cambio de 55 millones de euros.


➡️ Carlos Carmona, cedido al Getafe. Toda vez que se rompieron las negociaciones con el Sporting de Portugal, el versátil lateral, canterano sevillista, llega cedido con opción de compra al equipo azulón.


➡️ Según parece, Josko Gvardiol estaría muy cerca de seguir los pasos de su compatriota y compañero en la selección de Croacia Mateo Kovacic y recalará próximamente en las filas del Manchester City.


➡️ Xavi Simons se suma, cedido sin opción de compra, al proyecto del RB Leipzig.


➡️ Rumores, rumores everywhere: Luis Suárez podría recalar en Miami, junto a Messi y Busquets; Pierre-Emerick Aubameyang, cerca del Olympique de Marsella; el Manchester City habría tanteado a Raphinha como sustituto de Mahrez; el atacante portugués Gonçalo Ramos estaría en la órbita del PSG; o los directivos de Rayados están en Sevilla con la intención de cerrar de forma inminente la incorporación de Sergio Canales al conjunto mexicano.


➡️ Juan Guillermo Cuadrado deja Turín por el lado nerazzurro de Milán. El jugador colombiano termina su vinculación con la Juventus y se suma al proyecto de Inzaghi en el Inter, reciente finalista de Champions, hasta junio de 2024.


🇸🇦 Un día más, los movimientos, los rumores y la llegada de superestrellas a la Saudi Pro League de Arabia siguen copando las portadas de los periódicos de todo el mundo. ¿Qué fichajes se han concretado ya? ¿Cuáles son los jugadores que pueden dejar la élite por recalar en Arabia Saudí? Los últimos en sonar, nada más y nada menos, han sido… ¡¡¡Riyad Mahrez y Jordan Henderson!!!

👇 Compruébalo todo aquí:


➡️ André Onana será jugador del Manchester United, tal como ha confirmado en palabras a La Gazetta dello Sport: «Lo importante es ser honesto y siempre decirle a la gente la verdad. Soy una persona que siempre quiere nuevos retos. Jugar en la Premier League y para un club como el United es irresistible. Todas las partes querían que esto sucediera. Pero lo que importa es que, incluso si me hubiera quedado, habría sido igualmente feliz porque nunca tuve ningún problema en el Inter. De hecho, nació una magia en Milán que es casi difícil de explicar».


➡️ Oriol Romeu vuelve a Barcelona para suplir las necesidades de Xavi y de la plantilla culé en lo que a un perfil de mediocentro de corte posicional, tras la marcha de Busquets al Inter de Miami de Leo Messi, se refiere. El centrocampista catalán abandona el Girona de Míchel.


➡️ Ethan Ampadu, al Leeds United. El polifacético jugador de Gales abandona el Chelsea definitivamente y se incorpora al Leeds, recién descendido de la Premier League, a cambio de 8 millones de euros.


➡️ Benjamin Mendy, tras la inacabable polémica que ha rodeado su figura y su entorno a lo largo y ancho de los últimos años, finalmente absuelto de los cargos de violación, volverá a sentirse futbolista profesional en el Lorient de la Ligue 1. El lateral francés ya ha superado el reconocimiento médico con éxito y jugará en el club de la ciudad portuaria los próximos dos años.


➡️ Kim Min-Jae, nuevo fichaje del Bayern. El central surcoreano sale del Nápoles tras un único curso en el sur de Italia. La operación se ha cerrado por 50 millones de euros. Contrato hasta 2028.


➡️ José Fonte, nuevo jugador del Braga. El central portugués firma hasta 2024. Abandona el Lille, donde jugó durante las últimas cinco campañas.


➡️ Chadaille Bitshiabu, traspasado al RB Leipzig. El central abandona la disciplina del PSG tras seis años en la capital francesa.


➡️ Jonathan Bamba, nuevo fichaje del Celta. El extremo marfileño de 27 años llega a Vigo procedente del Lille. Firma como agente libre hasta 2026 por el conjunto de Rafa Benítez.


➡️ Héctor Bellerín es nuevo futbolista del Betis. El lateral regresa a la disciplina verdiblanca después de su infructuoso paso por el Barcelona y el Sporting de Portugal. Firma hasta 2028.


➡️ Andoni Zubiaurre firma por el Eldense. El guardameta abandona la Real Sociedad y jugará en el cuadro azulgrana en Segunda división hasta 2025.


➡️ Jorge Sáenz vuelve al Leganés. El central ya jugó allí en calidad de cedido por el Valencia y ahora seguirá en propiedad pepinera para las próximas dos campañas.


➡️ Patricia Larqué, nueva jugadora del Atlético de Madrid. La portera llega libre desde el Alavés y firma hasta 2024.


➡️ Marc Roca firma por el Real Betis. El exjugador de Espanyol y Bayern llega en calidad de cedido por el Leeds hasta el 30 de junio de 2024.


➡️ Alfonso ‘Pacha’ Espino se incorpora al Rayo Vallecano. El lateral uruguayo llega libre desde el Cádiz y se convierte en el segundo fichaje de los de Francisco. Firma por tres temporadas.


➡️ Angelo Gabriel, nuevo fichaje del Chelsea. El extremo brasileño de 18 años procede del Santos. El conjunto de Stamford Bridge pagará unos 15 millones de euros por la operación.

Ir al contenido